Informe tipo destinado a las empresas participantes

Cada empresa participante recibirá un informe que cuenta con una parte introductoria y una parte principal de explotación de las respuestas al cuestionario, por comparación con los de las otras empresas participantes.

Se estructura en dos grandes apartados, de dificultades que afronta la empresa y de fortalezas/buenas prácticas. El primero comprende 3 subapartados (dificultades para la empresa, en el puesto de trabajo y otras generales) mientras que el segundo son 6 (grado de conocimiento de la propia empresa, gestión del envejecimiento y del puesto de trabajo, planes de actuación, programas y procedimientos en este ámbito)

El informe ofrece los resultados en forma de histogramas, comparando las respuestas de las empresas con los valores promedios globales del conjunto de participantes. También se muestra un gráfico de dificultades/fortalezas por ejes, triangulares en el primer caso (3 parámetros) y hexagonales en el segundo (6 parámetros).

El informe tipo que se enlaza en este Portal sirve para mostrar el contenido habitual. En caso de que una empresa quiera participar en el proyecto, deberá ponerse en contacto con el consultor de Asepeyo para obtener el acceso al formulario y posteriormente recibir el informe de envejecimiento activo personalizado, a través del propio consultor.

G8E21263

  • Categorías: Riesgos
  • Fecha de publicación: 08/06/2021
  • Formato: Informes
  • Idioma: Español