Actualmente, nuestra sociedad vive una situación a nivel mundial totalmente nueva, en la que la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 ha generado una gran preocupación e incertidumbre que, entre otras emociones, puede provocar en la población estados de estrés, ansiedad, miedo…

Desde un punto de vista del trabajo, esta nueva situación, unida a los posibles cambios en el entorno laboral, puede influir en el estado tanto físico como psíquico de los trabajadores, con lo que cabe pensar que habrá que controlar su bienestar emocional.

Ante esta nueva demanda ponemos a disposición de las empresas un sistema de valoración del estado psicológico de los trabajadores, a través de un cuestionario, con el objeto de analizar de forma general el impacto sobre éstos, tanto en el periodo de confinamiento como en su reincorporación a su actividad presencial en el puesto de trabajo.

Planteamos dos posibilidades de cumplimentación. Por un lado la descarga del pdf adjunto, donde de forma autónoma cada empresa podrá hacer la valoración de los resultados. Y por otro la cumplimentación del cuestionario on line a través del formulario incluido en el siguiente enlace: https://forms.gle/h8VR38FZ4fKiHwkS6 

Para obtener los datos exclusivamente del personal de cada empresa será necesario generar un formulario particularizado, que será anónimo, para cada una que lo solicite, para ello es imprescindible que se ponga en contacto con su Consultor de Prevención de Asepeyo.

En caso de no contactar se obtendrán valores generales de todos aquellos trabajadores que rellenen anónimamente el cuestionario on line, que servirán para posteriormente poder publicar una valoración global del conjunto de cuestionarios respondidos.

 

  • Categorías:
  • Fecha de publicación: 29/06/2020
  • Formato: Cuestionarios
  • Idioma: Español