...

3. Técnicas de persuasión emocional

En esta AIS descubrirás, a través de las situaciones que viven 4 personajes pertenecientes a una empresa, cómo utilizar tu comunicación para influir y persuadir a tus interlocutores. Verás una serie de buenas prácticas comunicativas que te permitirán llevar tu influencia a otro nivel. Descubre cómo reconocer y validar opiniones ajenas, cómo plantear beneficios mutuos, cómo clarificar tus propuestas para que sean más atractivas y otros aspectos para conseguir ser más influyente.

Contenido

Situación 1. El cliente se nos va

Situación 2. La decisión

Duración:

2 h

Dirigido a:

A todo el personal de las empresas

Idioma:

Castellano

Inscríbete en nuestras acciones de información y sensibilización

Ponte en contacto con nuestros consultores en prevención:

  1. Busca tu centro asistencial más cercano.
  2. Contacta vía e-mail o teléfono con nuestros consultores en prevención.
Red asistencial

*Las acciones on line de información y sensibilización están dirigidas exclusivamente a las empresas asociadas a Asepeyo.

¿Tienes alguna duda? 910 504 390 - O en nuestro formulario de contacto