3. Técnicas de persuasión emocional
En esta AIS descubrirás, a través de las situaciones que viven 4 personajes pertenecientes a una empresa, cómo utilizar tu comunicación para influir y persuadir a tus interlocutores. Verás una serie de buenas prácticas comunicativas que te permitirán llevar tu influencia a otro nivel. Descubre cómo reconocer y validar opiniones ajenas, cómo plantear beneficios mutuos, cómo clarificar tus propuestas para que sean más atractivas y otros aspectos para conseguir ser más influyente.
Contenido
Situación 1. El cliente se nos va
Situación 2. La decisión
Duración:
2 h
Dirigido a:
A todo el personal de las empresas
Idioma:
Castellano
Inscríbete en nuestras acciones de información y sensibilización
Ponte en contacto con nuestros consultores en prevención:
- Busca tu centro asistencial más cercano.
- Contacta vía e-mail o teléfono con nuestros consultores en prevención.
*Las acciones on line de información y sensibilización están dirigidas exclusivamente a las empresas asociadas a Asepeyo.
¿Tienes alguna duda? 910 504 390 - O en nuestro formulario de contacto