1. Transformar los conflictos en oportunidades de mejora
En esta AIS descubrirás, a través de las situaciones que viven 4 personajes pertenecientes a una empresa, que los conflictos son parte natural de las relaciones humanas, en esencia, son una cuestión de habilidades de comunicación. También, descubrirás que un conflicto, aunque no sea lo ideal, no siempre es algo negativo. Entenderás que los conflictos se componen de tres elementos esenciales y conocerlos te permitirá gestionarlos. Y conocerás herramientas prácticas que te serán de gran ayuda para mantener la serenidad y el control en situaciones tensas.
Contenido
Situación 1. La estrategia más adecuada
Situación 2. ¿Tienes un problema o tienes un conflicto?
Situación 3. Cuando la emoción sube la inteligencia baja
Duración:
2 h.
Dirigido a:
A todo el personal de las empresas
Idioma:
Castellano
Inscríbete en nuestras acciones de información y sensibilización
Ponte en contacto con nuestros consultores en prevención:
- Busca tu centro asistencial más cercano.
- Contacta vía e-mail o teléfono con nuestros consultores en prevención.
*Las acciones on line de información y sensibilización están dirigidas exclusivamente a las empresas asociadas a Asepeyo.
¿Tienes alguna duda? 910 504 390 - O en nuestro formulario de contacto