Asepeyo ha organizado un acto en Soria con el fin de entregar la placa distintiva a la empresa Industrias Cárnicas Villar, finalista de la II Edición de los Premios Asepeyo a las Mejores Prácticas Preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2013.

Industrias Cárnicas Villar SA, empresa especializada en la fabricación de embutidos, procesado y manipulación de carnes y elaboración de productos cárnicos, ha quedado finalista de los Premios Asepeyo por su trabajo ‘Automatización en el deshuesado de jamones y paletas’.

Rogelio Villar, presidente de Industrias Cárnicas Villar, ha recibido la placa distintiva de manos de Francisco Javier Toca, director territorial del área Noroeste de Asepeyo. En el acto han estado también presentes por parte de la empresa Florentino Villar, apoderado, Juan Manuel Moreno, director financiero, Carlos Cabrerizo, director de Recursos Humanos, y José Luis Martínez, responsable de prevención. Por parte de Asepeyo han asistido también Carlos Francisco Rejas, director del centro asistencial de Soria y Álvaro Redondo, técnico superior de Seguridad e Higiene.