En la web de Asepeyo se puede descargar el formulario on line para ser rellenado y solicitar así el incentivo Bonus 2013, si se cumplen los requisitos establecidos. Recordar que el plazo para presentar las solicitudes en las mutuas finaliza el próximo 15 de mayo, a no ser que se prorroguen los plazos.

Desde la ventana ‘Sistema de incentivos para la prevención Bonus’ de la web corporativa (http://www.asepeyo.es/bonus/introduccion) se puede encontrar toda la información al respecto, y concretamente en la sección ¿Cómo presentar la solicitud en Asepeyo? se presenta el enlace para acceder a los formularios, preparados en su modalidad general o modalidad pequeña empresa. Si se accede al formulario a través del espacio Usuarios Registrados de la web se puede obtener asimismo el informe resumen con los datos de cotización y siniestralidad de la empresa, y el cumplimiento de los requisitos.

Si se accede al formulario a través del espacio Público, tanto de la web como del Portal de Prevención de Riesgos Laborales (http://prevencion.asepeyo.es/) se podrá cumplimentar el formulario pero no será posible obtener el informe resumen con los datos de cotización y siniestralidad.